jueves, 6 de agosto de 2009

Sueldos de oro, para nuestra memoria

Y bueno, la verdad ya nada me sorprende. Porque nosotros somos jóvenes, siempre se dice:

Porque no tenemos ideas concretas,

Porque pin y porque pan.

Wow pavada de sorpresa. Resulta que me llego un e-mail, contándome que la gente del IEM (Instituto Espacio para la Memoria) han decidido, ser como las personas que tanto odiaron en su juventud.

No escuchan a la gente,

Se olvidan de sus cumpas,

Y se ponen sueldos de oro.

Hoy una persona del IEM cobra casi “16.000 pesos” (serán de bolsillo, porque para mí es de bolsón!!!). Lo peor de todo, es que nosotros, los jóvenes, tenemos urgencias por recuperar la memoria. Tanto cobran, que únicamente se la gastan. Esto le resta tiempo, para dedicarse a los espacios, que nosotros necesitamos. Recuerden que solo estamos peleando en este momento, para poder curtir cosas en nuestra plaza (tomar mate, charlar, ver jugar a los chicos, leer un libro y otras actividades). En esto no gastamos un peso!!!.

La verdad, hoy no me importa si el tema es de AUSA o del IEM, solo me quedo perplejo, al darme cuenta que quienes nos tienen que enseñar, nos indignan. Si a vos te dan el dinero, que en definitiva, es de todos los ciudadanos. Para que vuelva a la comunidad, en cultura, porque yo, que solo quiero PLAZA ABIERTA YA!!! Me tengo que estar enterando, de estas cosas.

No quiero, que esto, termine en un juego de “se pasan la pelota”, sino que quiero ver a los chicos jugando a la pelota en la plaza.

Por favor, sigan denunciando, que yo sigo investigando. Y todo lo que es real, lo seguiré publicando.

Desde ya un fuerte abrazo a todos de este humilde compañero.

3 comentarios:

  1. Alejandro, te reitero que me llames, por favor, en forma urgente, tal como le pedí al compañero Gustavo. Gracias.
    Ricardo.-

    ResponderEliminar
  2. Vos sabes lo que signific ... Leer másó para mi el hecho de que la familia Fontana te haya encontrado, pero me parece que estas cometiendo un posible error. Como vos me dijiste en algún momento que te equivocaste en confiar en personas que te usaron, con respecto a la agrupación que estabas formando. Quiero creer que estaras investigando y sacando conclusiones con datos válidos. Me parece barbaro que este haciendo las gestiones para que la plaza tenga la protección que merece para ser reabierta, pero tirar datos de quién tenes que estar agradecido o por lo menos tu familia bilógica lo estamos. Me parece que te estas "tirando a la pileta sin saber nadar". sería bueno saber la fuente que te informa ademas, primero hay otras instancias que deben ser agotadas, te pido que no actues como aquellos a los que tanto criticaste en algún momento.Y si es que queres hacer algo en memoria de papá, creo con total certeza que deberias apuntar a otros rumbos.
    Te vuelvo a decir que no estoy contra vos, pero no estoy de acuerdo con lo que decis con respecto al IEM. Espero que puedas hacer la lectura correcta de la situación y sin interferencias, para que puedas sacar una conclusión totalmente despejadas de subjetividades de quienes por ahí tienen otros intereses en el tema.
    Te mando un fuerte abrazo, y mas allá de esta diferencia, siempre voy a estar, pero eso no quiere decir que siempre voy a consentir!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA:yo estoy contenta que la abuela y el abuelo FONTANA te encontraran,los demás son de palo.
    Los resentidos tiene discursos horribles,pero vos tenes gente que te quiere de verdad.

    ResponderEliminar