domingo, 25 de octubre de 2009

32 años de mis abuelas


Buenos Aires un día del 2009.
Al grupo de amigas:
Yo descubrí en las letras, mis mejores palabras.
Por eso les escribo a este grupo de amigas que hoy son una asociación y pensar como empezaron, unas viejas locas del amor. Golpeando puertas, ustedes abrieron las puertas del corazón y siguen abriendo puertas más allá de esta nación.
En ustedes mucha gente se hiso eco de la historia, narrada con dolor. Pero este dolor se hace flores, cuando las veo, reunidas en la mesa, con la fuerza del amor. Yo soy prueba del trabajo de esas bellas reuniones. He sido duro en aceptar las verdades, pero me gano el amor. Que hoy para mi es mi orgullo ser el nieto 84, recuperando mi vida, mi sonrisa, y en mi la pasión.
Si bien soy el nieto de CHELA, también soy nieto de la asociación, porque cada una es mi abuela del corazón.
Entre canciones de cuna, discursos, chupetes y lágrimas de dolor. Hoy son muestra de alegría, mujeres dignas, amas de casa aguerridas, las reinas del universo, amigas, pitonisas del destino, mis damas del pañuelo banco.
Ustedes son y serán un ejemplo de vida, porque cuando eran esas viejas locas de la plaza, contra la caballería, lluvias, jueces, fiscales, tormentas, con gobiernos en contra a favor y sociedades que no entendían o no querían ver la realidad de la historia nunca dejaron la plaza. No tendrán el premio nobel de la paz, pero son el premio nobel del amor.
Seguir el camino que nos marcaron y marcan diariamente es una religión, nosotros como nietos, mis abuelas esperemos que podamos ser sus soldados del amor.
Yo solo les doy las gracias, por mi identidad, y por todos mis hermanos que en cada nieto hay. Por favor, yo les pido. Que no dejen de luchar!!! Pues tengo 400 hermanos que recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario