domingo, 20 de diciembre de 2009

REFLEXIONES 2009 (VERMUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW)


Enero: caluroso, no se salía a ningún lado ya que en la sombra hacia más de 30 grados, como verán uno no hacía nada sin laburo con las patas en la pelo pinchó que nunca la vi.

Febrero: carnaval de emociones, empezó el juicio a mi apropiador, con quien vivía (jajajaja).

Marzo: igual, pero ya empecé a sacar las caretas a la gente. Me di cuenta que esto de ser parte del show, era solo ser parte.

Abril: movidito movidito, sentenciaron a 16 años a Rei, y fin de mi apropiación mental; pero también arrastro parte de mi nueva familia. Aprendí en este mes, que no hay que ser más papista que el papa, porque todo cae por su propio peso. La mentira tiene patas cortas para ambos lados.

Mayo: me fui de casa para vivir con mi novia. Empecé a abrir las puertas a ver que había atrás (pero realmente que había), empecé a trabajar, lindo mes mayo, vivo en la capi.

Junio: conocí a una prima de mama, y me fui a Viale (Entre Ríos) a conocer mis pagos. Linda la familia de Entre Ríos (humildes y de gran corazón). Ha y también como broche estuve en un acto peronista (lugar donde jamás pensé estar en un acto de esa magnitud en la escuela de mi vieja). Y para colmo, me dieron un reconocimiento (no sé a qué??)

Julio: fresquito para chomba, ni te digo para sandalia. Me dieron la sentencia del juicio, y comenzó el derrotero para obtener mi DNI.

Agosto: empecé la pelea, por la plaza de la memoria (frente al campo de concentración donde estuvimos con mama y papa) y ahí lluvia de corazones arranco el carnaval pero el de insultos. El hermano que me toco en suerte, no le gusta mucho que me mueva entonces no tuvo mejor idea que mediante insultos intentara hacerme en caer de brazos y dejara la plaza de lado. Como se juega a la batalla naval, Fernando Sandoval hundido, el IEM a medio hundirse, pero este no es un capítulo cerrado, está en carrera como el DNI. Siga participando.

Septiembre o Setiembre: volviendo a mi barrio, hurlingham, donde me crie. De la mano de una gran persona Analia Argente (mis mejores deseos para ella en el año que comienza).

Octubre: súper estresado, me fui a Mar del Plata. Directamente pasemos aaaaaaaaaaaa

Noviembre: la ley de ADN, grosa; espero tener mi DNI. Comienzo del juicio ABO (mi hermano, el hundido “Fernando Sandoval”, hijo de revolucionario como él se denomina, nunca se molesto en meter a papa en el juicio). Este pobre cristo que les pasaron todas o sea yo. Hoy está intentando en meter a papa en el ABO 2, que habrá sido del revolucionario? Se fue en palabras, pura espuma, como diría alguien. Pero de revolucionario ni la “R”.

Diciembre: hohoho, diría Papa Noel. El 3 me sacaron sangre (súper certero que soy Sandoval Fontana), sigo yendo al juicio, estoy en mi mejor etapa de ostracismo. En lo único que pienso es tomarme unas vacaciones, pero no sin antes decirles:

Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas. En los días de lluvia y en los días de sol. Gracias por acompañarme en este 2009 a los que me acompañaron. Y a los que no me acompañaron, también les doy las gracias. Por eso como decía el gran Tato Bores, VERMUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW. Feliz navidad y feliz año nuevo. Yo que soy el o el que soy yo.